El buscador, que rastrea información de diversos medios, permite filtrar la búsqueda al medio que pueda ser interés en cada momento: blogs, microblogs, networks, bookmarks, comments, events, images, news, videos, audio y questions.
El página de resultado, muy clara, muestra entre otra información el sentimiento positivo, negativo o neutro sobre la marca, sus fuentes de uso,...
El siguiente ejemplo corresponde con la búsqueda del término 'smartphone', del que se desprende que la relación entre los sentimientos positivos y negativos es de 3:1
Personalmente se trata de una herramienta muy interesante que, junto con otras, nos facilita sin duda el trabajo de evaluación de la reputación online de una marca.
Más información:
Socialmention
Saludos,
Pedro Antillano
Grandes descubrimientos tanto esta herramienta como Blogpulse para medir la reputación online de la una marca. La segunda ofrece una visión mucho más gráfica, aunque la primera es mucho más detallada. La mejor solución puede ser combinarlas.
ResponderEliminarRealmente un gran descubrimiento y una gran herramienta. El hecho de que se pueda monotorizar y buscar referencias tanto en la blogosfera, como a través del microblogging y las redes sociales la convierten en una herramienta de referencia.
ResponderEliminarAdemás, como ya se ha dicho, una herramienta rapida y muy clara, destacando su barra lateral con la relación entre sentimientos positivos y negativos, la relación de cada uno de ellos, con el neutral y el top de palabras de referencia, usuarios, hashtags y buscadores.
Una herramienta muy completa.